Unos 100 pastoras y pastores, líderes evangélicos del distrito 5 de Managua se reunieron para disfrutar de un encuentro para compartir y reconocer su labor social y religiosa.
Fue un reencuentro con Dios en el que además de compartir un almuerzo, compartieron aspectos espirituales que van encaminados a hacer prevalecer la paz en el país.
Al respecto el Pastor Carlos Alberto Carcache refirió que la iglesia tiene muchas funciones en la estructura social del pueblo.
“Nosotros llevamos el mensaje de salvación y llevamos el mensaje de amistad, dentro de lo que es los hermanos y lo que es fuera de la Iglesia, porque nuestro Señor Jesucristo dice en el Libro de Juan, capítulo 15:13 dice que ya no somos más sus siervos sino sus amigos y entonces nosotros predicamos entre la unión familiar, la amistad”, aseguró.
La pastora Magadalena Suárez a su vez compartió un pasaje bíblico contenido en la primera de Timoteo, capítulo del 1 del 8.
“Exhorto a todos a que hagan rogativas, peticiones y acciones de gracia por todos los hombres y por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad, porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro salvador”, citó.
El Secretario Político del Distrito 5 explicó que se trata de un obsequio del Comandante Daniel y la Compañera Rosario como reconocimiento a la importante labor que desarrollan los pastores.
“Forman parte principal de la construcción de la familia, de trabajar y ayudar para que la paz y la reconciliación en éste país vuelva a ser una realidad como antes del 18 de abril”, consideró.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 3:25 PM