La mañana de este miércoles 6 de septiembre, las autoridades de la alcaldía de Managua realizaron un recorrido por las instalaciones del nuevo estadio Dennis Martínez, el que contará con jaulas de bateo, vestidores, duchas y salas de conferencia de primer nivel.
Esta semana inició la colocación de la grama en el terreno de juego y que será inaugurado el próximo 20 de octubre, con una serie de tres partidos contra la selección de China Taiwán.
Los ingenieros a cargo de las obras, reportaron un avance del 95 por ciento en la puesta de la estructura del techo y 50 por ciento en la cubierta. En cuanto a la obra gris y colocación de las 15 mil butacas, ya llegó al 100 por ciento.
Fidel Moreno, Secretario General de la alcaldía de Managua, dijo que el terreno de juego de este estadio tendrá un excelente drenaje, y en 9 días ya estará colocada totalmente la grama, para luego realizar algunos retoques exteriores en lo que será el parqueo y jardines.
La compañera Reyna Rueda, Secretaria del Consejo Municipal de la alcaldía de Managua, señaló que al finalizar la obra, “entregaremos esta hermosa instalación al pueblo, en muestra de una restitución de derecho a todos los nicaragüenses”.
El compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua, dijo que tenemos un estadio de nivel mundial, contando con todas las exigencias de la Major League Baseball, y aprobado para grandes eventos internacionales.
Germán Molina – Canal 4 Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 7 de septiembre de 2017 a las 9:07 AM