¿Qué será lo próximo?
Si pensabas que tomarte fotos en público con un iPad era embarazoso es que aún no has visto el palo selfie para MacBook. Y es que un grupo de jóvenes artistas han creado un stick para autofotos lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de un MacBook.
En la web en la que se muestra el palo selfie se puede ver a un grupo de personas tomándose selfies con el stick para MacBook en distintos punto de la ciudad de Nueva York, como Washington Square Park o Times Square. Y en algunas de las fotos, se puede ver a los transeúntes con cara de desconcertados y confundidos ante tal escena -es comprensible-.
Este palo selfie es mucho más grande que cualquier otro palo selfie que hayas visto, con el fin de compensar los 900 gramos de peso del MacBook.
Como se aprecia en las imágenes, parece ser que necesitas las dos manos para poder sos tenerlosin que te caiga, lo que supone un contratiempo a la ligereza o practicidad que se presupone a los palos selfies convencionales.
El palo selfie para MacBook no está a la venta, por el momento. La serie de fotos, así como el stick, forma parte de una obra de arte centrada en la tecnología y llevado a cabo por tres jóvenes creadores -Moises, Tom Galle y John Yuyi-.
FUENTE: www.mediatrends.es
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de febrero de 2016 a las 3:34 PM