Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, protagonizó un curioso episodio este sábado tras la victoria del Inter de Miami sobre los New York Red Bulls en la Major League Soccer (MLS) de EE.UU.
La pareja del astro argentino ingresó al campo para felicitarlo por el triunfo, pero en su camino se encontró con Jordi Alba, excompañero de equipo de Messi muchos años en el F.C. Barcelona y con quien juega actualmente en el Inter Miami.
- También puedes leer: Conociendo el supermercado “Casa China” en Managua
Lo de que Antonella haya confundido a Jordi Alba con Messi y casi le coma los morros que es pic.twitter.com/tX5VvoFvhw
— Manu. (@GxlDePaulinho) August 26, 2023
Se acercó a él con el ánimo de abrazarlo y besarlo, pero cambió en el último segundo de parecer, aparentemente, al darse cuenta que no era su marido. Ambos se rieron de la incómoda situación, Antonella lo abrazó calurosamente y se apartó.
Lo que al parecer fue un lapsus, provocado quizá por la euforia del momento, quedó registrado en video por uno de los presentes en el estadio. La divertida anécdota ha dado mucho de que hablar en redes sociales.
- Te puede interesar: Un guardia de seguridad canta y pide fotos en un concierto de Taylor Swift y termina despedido
Este fugaz lapsus, desencadenado tal vez por la efervescencia del momento, fue capturado en video por uno de los presentes en el estadio. La divertida anécdota rápidamente se volvió viral en las redes sociales, generando una ola de comentarios y risas por parte de los fanáticos de Messi y los amantes del fútbol en todo el mundo.
El episodio demuestra que incluso en medio de la intensidad de un partido de fútbol, la espontaneidad y la diversión pueden surgir de las situaciones más inesperadas. Sin duda, Antonela Roccuzzo y Jordi Alba brindaron a los fanáticos un momento memorable y un motivo para sonreír después de un emocionante partido de la MLS.
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de agosto de 2023 a las 10:49 AM