El comienzo de año siempre trae modas alocadas entre las parejitas adolescentes; quizá sea por el calor, las hormonas o el hecho de que “el amor está en el aire”.
Lo que no podemos negar es que en varias ocasiones nos sorprenden con sus atrevidos retos y modas en el terreno del amor, pero esta va a poner de cabeza el 2018
Después de las vacaciones de diciembre ha comenzado una nueva fantasía entre los adolescentes de 15, 16 y 17 años, que al parecer tienen medio alborotadas las ideas. Se trata de una práctica muy extraña que ha aumentado con fuerza en México y en Latinoamerica. Incluso están circulando varios grupos privados de este tipo en todo internet… ¿Quieres saber de qué se trata?
¿Te es familiar el término “intercambio de parejas”? Quizás esto no sea tan sorprendente, es conocido también como “swingers”, en inglés, y se considera un estilo de vida sexual muy popular en Europa desde hace varias décadas. Esta práctica usualmente se lleva a cabo entre parejas casadas, por lo general adultos de 35 años o más, cuando la rutina se apodera de la relación.
Hay cientos de clubes y sitios donde pueden conocer a otras personas dispuestas a “prestar” a su pareja y a la vez hacerlo con alguien más.
Entre las prácticas más comunes del “intercambio de parejas”, pueden hacerlo dos personas mientras otras miran, hacer un trío o tener acción con la pareja de otro; el punto es que ambos disfruten.
Aunque el intercambio es más común entre casados, los jóvenes de secundaria de entre 15 y 16 años han comenzado a seguir esta “fantasía” desde el noviazgo. Se han descubierto varios grupos privados de Facebook en los que comparten experiencias y se ponen de acuerdo para tener alocados encuentros, muchas veces entre los propios compañeros de escuela y también con amigos cercanos.
Esta tendencia de intercambiar pareja en el noviazgo comenzó después del llamado “Spring Break” o vacaciones de primavera. La iniciaron nuestros vecinos del norte; es bien sabido que la juventud estadounidense no tiene prejuicios y trata de probar de todo antes de entrar a la Universidad, algo que agradó mucho a los jóvenes latinos.
Cada vez más adolescentes de ambos sexos buscan divertirse y experimentar desde temprana edad, y esta es una manera de hacerlo “sin riesgos”, según dicen algunos interesados en los intercambios, porque lo hacen con gente que ya conocen.
En fin, esta es la nueva sensación de 2018. Algunos piensan que es bastante enfermo y hasta peligroso. ¿Te atreverías a intentarlo con tu novio?
Fuente: Jey Alex
Esta entrada fue modificada por última vez el 4 de enero de 2018 a las 10:57 AM