Su fama se ha disparado desde que se ha convertido en el primer modelo curvy de Victoria’s Secret. Es española y se llama Lorena Durán.
La sevillana de 25 años es el último fichaje de la marca lencera; tras la polémica que la marca de lencería protagonizó con Barbara Palvin, ha tratado de solucionar el entuerto con la elección, cuyas medidas de 95-70-115 la convierten en un fichaje histórico y sin precedentes.
No acaba con las críticas
No obstante, nada de esto ha servido para acallar todas las críticas. De hecho, hay quien ha clamado al cielo al conocer cuál es el peso y la altura de Lorena: 1,75 metros de estatura y 55 kg de peso.
Lea también: (+Fotos) Sunshine Guimary, la chica que infarta corazones desde la inmensidad del mar
Una de las reacciones más virales ha sido la de la actriz Sara Sálamo en Instagram. “Se me revuelve el estómago de la cantidad de titulares que leo vanagloriando que Victoria’s Secret ha contratado una modelo ‘curvy’. ¿Una modelo ‘curvy’? ¿Una chica que mide 1,75 y pesa 55 kg?”, han sido las contundentes palabras de la pareja de Isco Alarcón.
El caso es que la modelo sevillana ya posa con prendas de su nueva marca, al igual que antes lo hacía con mucha menos ropa.
Fuente: Revista El Balón
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 8:41 AM