La actriz mexicana sigue siendo dueña de un cuerpo espectacular, a pesar de haber alcanzado ya el medio siglo de vida. Casada, sin hijos y viviendo la vida a plenitud, la rubia se prepara para gozar de sus próximos cincuenta de forma espctacular ¡Mira cómo luce a sus 50!
La actriz y cantante mexicana cumplió sus primeros 50 años de vida en febrero, y a juzgar por cómo luce, parace haber encontrado la fórmulas para mantenerse siempre joven.
Lorena Herrera de la Vega nació el 18 de febrero de 1967 en Mazatlán, ciudad portuaria del norte de México, famosa por sus mujeres bellas.
Desde muy joven la rubia destacó en concursos de belleza en su tierra natal, especialmente por su cuerpazo, que aún conserva.
Fue hace más de dos décadas desde que la rubia llamó la atención del productor Emilio Larrosa, quien le dio su gran oportunidad en la telenovela Muchachitas, de 1991.
Herrera también participó en los melodramas Dos Mujeres, un camino (1993), El premio mayor 1995 y Burbujas de amor (1991).
En los años noventa Herrera se lanzó como cantante. La llegada de las redes sociales le sirvió también como canal para conectar directamente con sus más de 124,000 seguidores.
La cantante está casada desde hace varios años con Roberto Assad, un fisicoculturista consagrado con quien tiene muchas cosas en común, como el amor a los viajes y el culto al cuerpo.
Con los años Herrera se ha convertido en una de las vedettes más destacadas de México y no duda ni un segundo de echar mano a divertidos atuendos para acentuar su belleza y carácter.
Para mantenerse bella, la rubia se la pasa en el gimnasio y practica con frecuencia el lipo-sculpt; en 1998 publicó el libro Los secretos de belleza de Lorena Herrera.
En 2011 la mexicana se convirtió en conejita de la revista Playboy. A juzgar por esta foto ¡podría volver a modelar para ellos sin problema!
Fuente: People
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de octubre de 2017 a las 1:29 PM