Los médicos encontraron drogas en el sistema de Lamar Odom

Tratan su condición como una sobredosis.

E! News pudo confirmar que Lamar Odom sufrió una sobredosis de drogas.

Una fuente dentro del Sunrise Hospital en Las Vegas señaló que “encontraron drogas en su sistema”, y los doctores están tratando la situación como una “sobredosis”. Lamar continúa inconsciente con respiración asistida, y continúa con vida. Además, parece que la ex estrella de los Lakers de Los Ángeles sufrió de “pérdida de oxígeno pero también posiblemente de un derrame cerebral”.

“Aparentemente puede hace daño cerebral, pero no están seguros de cuánto”, añadió la fuente. “Virtualmente toda droga imaginable fue encontrada en sus sistema”.

Lamar parece haber sufrido de un “ictus isquémico”, que es causado por un coágulo de sangre que evita que la sangre fluya hasta su cerebro. Este tipo de derrame cerebral es usualmente relacionado a la sobredosis de cocaína, entre otras drogas. La fuente también indica que Lamar “había estado de fiesta desde el viernes”.

“Él estuvo consumiendo crack todo el fin de semana y se ahogó con su mucosa”, explicó el informante. “Ahora están tratando de arreglar todo el daño que ha causado”.

A pesar de que los doctores están tratando el caso de Lamar como una sobredosis, no se muestran señales de que pudiese haber sido un suicidio. Más bien, explicó la fuente, fue una sobredosis accidental. “Los efectos a largo plazo de su abuso de drogas han afectado su cuerpo y junto a la borrachera, fue demasiado”, dijo la fuente.

Lamar sufrió daño cerebral pero permanece con vida.

 

Fuente: eonline

Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de octubre de 2015 a las 11:46 AM