MÉXICO / Luis Miguel tiene una orden de arresto que podría llevarlo a la cárcel, debido a una demanda millonaria por parte de la actriz Aracely Arámbula.
El cantante mexicano Luis Miguel de 52 años atraviesa un gran momento personal debido a su romance con Paloma Cuevas. Esta semana se supo que el cantante estaría buscando una vivienda en España para asentarse y dejar de vivir en hoteles para estar cerca de su enamorada.
Pero ahora un revés judicial complica sus planes ya que su ex pareja y madre de sus hijos, la actriz Aracely Arámbula puso una demanda a Luis Miguel por no estar al día con la manutención de sus 2 hijos, Miguel y Daniel que ya son adolescentes y tienen 12 y 13 años.
Medidas drásticas para Luis Miguel
Según la actriz mexicana intentó esquivar la vía jurídica para evitar un enfrentamiento legal con el que fuera su marido hasta 2009, pero este mostró su negativa para efectuar los pagos y esto ha propiciado que Arámbula se haya visto obligado a tomar medidas drásticas tras la interposición de 2 demandas, una en México y otra en Los Ángeles.
El Sol de México podría terminar en la cárcel por incumplimiento de sus obligaciones de manutención con sus 2 hijos que tiene en común con la actriz Aracely Arámbula.
Ante esta acción judicial de Aracely Arámbula, la justicia mexicana liberó una orden de detención para Luis Miguel en México ya que adeuda cerca de 250 mil dólares por los gastos de sus hijos Miguel y Daniel.
Lo cierto es que el abogado de La Chule, Guillermo Pouz habló con la prensa y dijo que cree que el cantante usará sus influencias para evitar el arresto.
Esta no es la primera demanda que Luis Miguel ha pasado, hace unos meses le pagó 6 millones de euros al cantante Alejandro Fernández debido a que el mexicano se negó a participar en una gira mundial con el artista por problemas médicos, que no pudo demostrar ante la justicia.
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de marzo de 2023 a las 1:14 PM