Madre es criticada por poner tatuajes temporales en su bebé desde los 6 meses

Imagen cortesía / Instagram @NuggerWorld561

FLORIDA – ESTADO UNIDOS / Shamekia Morris es una madre que se encuentra bajo una intensa crítica después de haber colocado tatuajes temporales en su hijo desde los 6 meses.

Shamekia Morris es una apasionada de los tatuajes y diseñadora de moda, que decidió en 2021, hacer una sesión de fotos con la tematica de tatuajes con diseños de tinta falsa en todo el cuerpo del pequeño de 6 meses.

El pequeño, Treylin desde sus 6 meses, se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales bajo el nombre de usuario @NuggerWorld561 en Instagram. Los críticos acusan a Morris de criar a su hijo para convertirlo en un ‘gángster’ y un ‘matón’.

CATALOGADA COMO MALA MADRE

A pesar de que los tatuajes no son reales, numerosas personas han expresado su desaprobación hacia la madre por cubrir al pequeño con estos diseños, incluso llegando a catalogarla como una «mala madre».

La diseñadora de moda ha hablado sobre las críticas recibidas, compartiendo, «recibo muchas reacciones violentas, la gente dice que estoy criando a mi hijo como un ‘gángster’, un ‘matón’, que no están acostumbrados a ver a un bebé con tatuajes».

La polémica en torno a esta situación ha generado un intenso debate en las redes sociales, dividiendo opiniones sobre si la acción de Morris es una forma de expresión artística o una inapropiada influencia hacia su hijo.

madre, criticada, poner, tatuajes, temporales, bebé, hijo, desde, 6, meses, después, crítica, Shamekia, Morris, pequeño, niño,
Imagen cortesía / Instagram @NuggerWorld561

Debate en la crianza de los hijos

Aunque las intenciones de Morris pueden ser controvertidas, algunos defensores del arte y la libertad de expresión argumentan que esta forma de decoración corporal no causa daño real al bebé y que no debería ser motivo de preocupación extrema.

La historia de Shamekia Morris y su bebé con tatuajes temporales ha abierto un debate sobre los límites y responsabilidades de los padres en la crianza de sus hijos, así como sobre la percepción de la sociedad hacia las prácticas de expresión personal en los más pequeños.

A pesar de todos los comentarios negativos, Shamekia confía en que es una buena madre para Treylin y no tiene planes de dejar los tatuajes temporales en el corto plazo, «mi opinión, además de ser una gran madre, es ser su animadora, ser su persona a quien acudir, ser su mejor amiga».

Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de mayo de 2023 a las 10:27 AM