OPINIÓN / Maduro Presidente 2025-2031, escrito por Stalin Vladimir Centeno.
La campaña mediática contra Venezuela, el pueblo bolivariano y su líder Nicolás Maduro, es permanente pero en los últimos días se ha incrementado. No es casualidad, Estados Unidos sonó los dedos y dio la orden de atacar e inmediatamente sus perros mercenarios disfrazados de «honorables periodistas«, igualmente los sabelotodo de los opinólogos y los vagos influencers que solo influencian estupideces y odio, se han enfilado para y desde sus «drones» sí, tripulados pero de pura mentiras, intentan generar zozobra, división y caos entre los venezolanos.
Primero lanzaron la campaña de que un tal Erik Prince, terrorista, mercenario y agente de la CIA llegaría a sacar del Palacio de Miraflores al Presidente Nicolás Maduro a punta de sangre y fuego. Pero como Prince los estafó, cobró por adelantado y luego se acobardó. Ahora lanzan otra campaña llamada «10 de enero» en la que todos sus mercenarios «heraldos negros» quieren hacerle creer al mundo, que el viejo Edmundo González se quitará los pañales pampers de adulto y se pondrá una capa roja y como si fuera un superhéroe volará desde España donde se encuentra escondido y llegará a Caracas para juramentarse como supuesto «Presidente Electo«.
- También puedes leer: Trump empuña pistolas para detener la desdolarización
Por varias razones Edmundo no será Presidente de Venezuela, son muchas pero daré algunas; No será Presidente porque no ganó y jamás demostró lo contrario con sus imaginarias actas, no será Presidente porque es el candidato de Estados Unidos, pero Venezuela es libre y no se somete a los caprichos de cualquier dictador de turno que despache en la Casa Blanca, Edmundo no será Presidente porque el pueblo votó por Maduro, el Tribunal Electoral así lo certificó y ordenó a la Asamblea Legislativa de ese país que juramente el 10 de enero a Maduro Moros.
MADURO ES UN GALLO JUGADO
Basta ya de mentir afirmando que el chavismo está derrotado, que Maduro está nervioso y saldrá huyendo, que Venezuela está aislada, si eso fuera así vayan y pregúntenle a Rusia, China, Irán, India, Corea del Norte, Nicaragua, Cuba, Bolivia, México, Honduras, los países caribeños y otros tantos más que respaldan a la nación bolivariana. Y por último dejen de minimizar al Compañero Maduro y ponerlo como que es un novato en política, cuando en la realidad es todo lo contrario. Maduro es un gallo jugado, posee una larga trayectoria en la política, en las relaciones internacionales, en el liderazgo de base popular, gremial, sindical y como Jefe de Estado ya ni se diga o acaso no se dan cuenta que varias administraciones del imperio yanqui, han querido tumbarlo y no han podido. Pero además Maduro siempre ha derrotado a los falsos líderes de la oposición tales como Henrique Capriles, Leopoldo López, Corina Machado, Juan Guaidó y Edmundo González.
El compañero Nicolás Maduro Moros nació el 23 de noviembre de 1962 en Caracas, Venezuela hijo de don Nicolás Maduro García y doña Teresa de Jesús Moros, su esposa es la primera militante Cilia Flores su hijo Nicolás Jr. El Compañero Maduro, es un líder y hombre de pueblo, trabajó como conductor de autobús para el Metro de Caracas y perteneció al sindicato de tránsito. Maduro hizo campaña por la liberación del Comandante Hugo Chávez encarcelado por la oposición venezolana injustamente.
- Te sugerimos: Guerra, la receta única de la OTAN
Después de la liberación de Chávez, el compañero Maduro lo ayudó a fundar el partido político Movimiento V República. En 1983 Trabaja como guardaespaldas del candidato presidencial José Vicente Rangel, en 1992 conoce a Hugo Chávez y comienza entre ambos una amistad incondicional. En 1999 el dirigente Nicolás Maduro es elegido para la Asamblea Nacional Constituyente, el cuerpo convocado para redactar una nueva constitución, ya en el año 2000 es elegido para la Asamblea Nacional, la rama legislativa del gobierno del país. Para el 2005-2006 ejerce como portavoz de la Asamblea Nacional y del 2006-2013 se desempeña como ministro de Relaciones Exteriores, recibiendo el respeto y admiración de diferentes líderes mundiales. El 12 de octubre de 2012 es seleccionado por el Presidente Chávez como su vicepresidente, ya para el 9 de diciembre de 2012 el Comandante Hugo Chávez enfrenta su cuarta cirugía en su tratamiento de cáncer, Chávez respalda en ese entonces al compañero Maduro para sucederlo.
Por eso el 8 de marzo de 2013 es juramentado como presidente interino tras la muerte del líder bolivariano, el 14 de abril de 2013 gana contundentemente la elección presidencial sobre el opositor vendepatria Henrique Capriles Radonski por lo cual el 19 de abril de 2013 Maduro toma juramento. Mientras que para el 24 de enero de 2018 apoyado por el cariño y la confianza de todo un pueblo Maduro, anuncia que se postulará para la reelección. El 20 de mayo de 2018 el Presidente Nicolás gana otro mandato de seis años.
INTENTO DE MAGNICIDIO CONTRA MADURO
La oposición extremista venezolana apoyada por fuerzas externas el 4 de agosto de 2018 atentan contra el mandatario Maduro y este sobrevive a un intento de magnicidio después de que varios drones armados con explosivos vuelan hacia él durante un discurso en un desfile militar. Maduro culpa del ataque a elementos de extrema derecha y al Presidente saliente de Colombia Juan Manuel Santos. Para el 26 de septiembre de 2018 el Jefe de Estado Nicolás Maduro habla en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), calificando la crisis humanitaria en su país como una “fabricación”. Y acusa al imperio yanqui de Estados Unidos y sus aliados latinoamericanos de “tratar de poner sus manos en nuestro país”.
El 10 de enero de 2019 el hijo político de Chávez, comienza otros seis años en el poder, mientras que el 30 de abril de 2019 durante un discurso televisado en vivo, en un acto de valentía el compañero Maduro afirma que las tropas leales a él y al pueblo bolivariano, derrotaron un “intento de golpe de Estado” de parte de Trump y el asesor de seguridad nacional John Bolton. El 28 de julio de 2024 los venezolanos en su mayoría un pueblo chavista, asisten a las urnas y al caer la noche el Consejo Nacional Electoral, declara ganador al líder bolivariano el compañero Nicolás Maduro con el 51,20% del total de votos, al momento en que de acuerdo al informe de la autoridad electoral, se había escrutado el 80% de las actas. Por su parte la golpista opositora María Corina Machado y el candidato presidencial títere de ella Edmundo González siguiendo al pie de la letra un guión escrito por sus jefes imperialistas del norte, denuncian un supuesto fraude y desconocen el resultado. Pero posteriormente el mismo Edmundo González antes de huir hacia España, de puño y letra reconoce en una carta que Nicolás Maduro fue el vencedor de la pasada contienda electoral y por ende el verdadero Presidente electo.
- Quizás te interesa: Una Alemania en caída gracias a Washington
Ya estando en España, el «dundo» (Edmundo) González se echa hacia atrás y dice que ya no reconoce a Maduro y por el contrario que llegará a Venezuela para juramentarse el 10 de enero de 2025, sin embargo ese 10 de enero quien sí se juramentará será el compañero Nicolás, propinando entonces una derrota a la oposición fascista y de paso también a los yanquis y por supuesto a los colonialistas.
¡Que viva el Presidente Nicolás Maduro!
Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de diciembre de 2024 a las 1:26 PM