El Parque Malecón de Masaya, es un destino turístico por visitar y disfrutar en familia en este verano 2021.
Su belleza paisajística, acompañada de los diferentes módulos donde los emprendedores ofertan rica gastronomía, postres y bisutería, lo hacen perfecto para la familia.
Heidi Hondoy Barahona del cafetín “El Malecón” invitó a las familias de Masaya y el país, para que degusten las gastronomías típicas de la Cuaresma.
“Puede degustar comidas a la carta y batidos naturales. Esta Cuaresma vamos a ofertar ceviches de pescados, sopa de mariscos y el riquísimo almíbar”, indicó.
Módulos llenos de tiendas complementan la visita al Malecón
La emprendedora Josefa Tamara López de variedades Toque de Ángel, ubicada en el módulo Guardabarranco, reiteró su invitación para que visiten el Malecón.
“En el tramo le ofrecemos todo en camisetas de la temporadas, bisutería en todos los estilos además de juguetes para los niños”, expresó López.
“Tenemos una variedad en sorbetes, panditas, canastitas, banana split y un gran menú en sorbetes para los mimados del hogar”, expresó por su parte, Rosibel López, del módulo El Malinche.
En el Parque Malecón de Masaya también se encuentra el área de juegos infantiles, para los mimados de la Revolución.
Para la pequeña, Javed López, el Malecón “es muy bonito, todos nos podemos entretener, los ancianos pueden disfrutar de la vista y los jóvenes jugar fútbol.
Los niños nos divertimos en los chinos y en los juegos infantiles”, dijo. El área de juegos está abierta todos los días hasta las 9 PM.
Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias Masaya
También puedes leer: BCIE aprobó millonario financiamiento para Nicaragua