¡A quién no le ha pasado! Aunque no lo creas, muchas personas han cometido graves errores utilizando WhatsApp, la mayoría de estos ocurren cuando se equivocan de chat o agregan un número erróneo, lo que da como resultado cómicas conversaciones.
Este fue el caso de la mama de Jess, una mujer que se comunicó con un completo desconocido por WhatsApp y le pidió varias cosas pensando que era su hija. El hombre no dudó en trolearla y compartir la conversación que se hizo viral.
Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando la mamá de Jess escribe la siguiente frase: “Cariño por favor, trae leche y algo de comer, te veo al volver a casa”.
Como era de esperarse, el destinatario de su mensaje de WhatsApp (que no era su hija), se quedó sorprendido y trató de explicarle a la mujer que se había equivocado de número y él no la conocía.
Sin embargo, la mamá de Jess creyó que todo era una broma de WhatsApp y comenzó a enojarse mucho con su “hija”. Si quieres ver todo lo que le dijo al desconocido, tienes que revisar la conversación completa.
Fuente: Perú.com
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de junio de 2017 a las 10:34 AM