Al menos 148 personas han muerto y más de 100 resultaron heridas en la ciudad pakistaní de Bahawalpur al incendiarse un camión que transportaba combustible, informa el canal de televisión Geo TV Pakistan citando a los equipos de rescate.
Según los medios locales, muchos vecinos de la zona donde ocurrió el accidente se acercaron al camión para recoger el combustible vertido, cuando de repente se produjo un incendio.
De acuerdo con los informes iniciales, algunas personas que llegaron al lugar del accidente estaban fumando, lo que supuestamente provocó la ignición de la gasolina.
بہاولپور آئل ٹینکر لیک ہوا
لوگ تیل اکھٹا کرنے آ گئے تو اچانک ٹینکر پھٹ گیا
123 افراد موقع پے جلس کر اللہ کو پیارے ہو گئے ?? pic.twitter.com/IHXUFco3ov— Waqar (@WishMaster_0) 25 de junio de 2017
Se reporta que más de 70 motocicletas y varios coches también han quedado destruidos en el incendio. Actualmente el fuego está bajo control.
Helicópteros del Ejército han sido enviados a la zona para llevar a los heridos a los hospitales, según el jefe del Ejército, el general Qamar Javed Bajwa.
Desde los hospitales locales a los que trasladan a los afectados señalan que lo más probable es que el número de muertos aumente, ya que los heridos sufrieron quemaduras en más del 70% del cuerpo. Los médicos también han reportado que los cadáveres han quedado completamente carbonizados, por lo que su identificación requerirá pruebas de ADN.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de junio de 2017 a las 9:40 AM