Respetando las señales de tránsito protejo mi familia, es la campaña permanente que desarrolla la Policía Nacional para evitar accidentes.
Las autoridades policiales aseguran que en lo que va del año 200 víctimas se han registrado en accidentes de motocicletas y a diario la Policía inscribe 200 nuevas motocicletas que ingresan al parque vehicular en todo el país.
Es por ello que la Policía Nacional continúa la campaña para proteger la vida de los nicaragüenses en todo el territorio nacional.
La Policía Nacional la dirección de tránsito se ha reunido con 200 empresarios para unirse y echar andar la campaña que desarrolla el Gobierno Sandinista para prevenir accidentes, aseguró el Jefe de Tránsito Nacional, Comisionado mayor Roberto González.
La Policía Nacional asegura la importancia de usar el casco al conducir o viajar en motocicletas para evitar situaciones difíciles que lamentar.
La Policía Nacional permanecerá desde viernes, sábado y domingo con los planes de seguridad para garantizar y proteger a los ciudadanos.
Luis Urbina – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de agosto de 2016 a las 11:01 AM