La guerra psicológica de Conor McGregor parece no haber hecho más que empezar a menos de un mes de su combate con Floyd Mayweather. El irlandés ha mandado un mensaje salvaje a su rival americano colgando en sus redes sociales una secuencia de fotos de una sesión de guanteo donde aparenta noquear a su rival y luego rematarlo al estilo del octágono.
Llama la atención la presencia del árbitro de boxeo Joe Cortez, quien parece intentar detener de forma enfática, casi caricaturesca, los avances del campeón del peso ligero de la UFC hacía su contrincante, al que según las imagenes, Conor intenta liquidar sin piedad con un ‘ground and pound’ como se estila en las MMA. «Hoy toca guanteo. Un día más para mi».
No es la primera vez que McGregor amenaza con no seguir las reglas del Marqués de Queensbury en el cuadrilátero, habiendo ya dejado constancia de que podría «conectar un codazo en la ceja de Floyd o estrangularlo en dos segundos» si el campeón de boxeo le faltara el respeto. Sin embargo, como ya ha dejado claro Dana White, presidente de la UFC, un golpe ilegal por parte del irlandés podría tener consecuencias económicas devastadoras.
Como explicó el dos veces campeón del mundo Paulie Malignaggi, que ha hecho de sparring de McGregor y seguirá ayudándole en sus entrenamientos, las únicas cámaras permitidas en las sesiones de guanteo son las del entorno de McGregor. Las sospechas de un montaje abundan, especialmente teniendo en cuenta que las ventas de entradas para el combate no están siendo las esperadas.
fuente: MARCA
Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de julio de 2017 a las 10:54 AM