HAWÁI / Megan Fox sorprende a sus fans y enciende las redes con su espectacular figura en un diminuto bikini durante su escapada en Hawái junto a Machine Gun Kelly.
La reconocida actriz de Hollywood, de 37 años, ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores con su última publicación en Instagram.
Megan Fox, conocida por su papel en la exitosa saga ‘Transformers’, se ha convertido en una de las actrices más populares de la industria cinematográfica. Además, cuenta con una sólida base de fans en las redes sociales, con más de 20 millones de seguidores en Instagram.
En las últimas horas, Fox ha causado sensación al compartir una imagen en la que luce un diminuto bikini. La publicación se ha vuelto viral en las redes sociales, generando un sinfín de reacciones y acumulando más de 3 millones de ‘likes’ y miles de comentarios por parte de sus admiradores. El texto que acompaña la foto dice: «As de copas + la estrella».
DE REGRESO EN LAS REDES
Cabe destacar que la actriz había abandonado las redes sociales hace unos meses debido a rumores de una posible infidelidad por parte de su novio desde 2021, Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly.
En aquel momento, Megan Fox compartió una última foto con un revelador bodie y la leyenda «Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento», citando el tema «Pray You Catch Me» de Beyoncé. Posteriormente, eliminó todas las fotos de su cuenta de Instagram, lo que llevó a muchos seguidores a especular sobre el estado de su relación con el músico.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la actriz regresó a Instagram con una fotografía en la que mostraba su característico rostro con labios gruesos y ojos felinos. Esta imagen llegó poco después de que se filtraran imágenes de Megan y Colson disfrutando de una escapada romántica en Hawái, lo que indicaba que el drama de la supuesta infidelidad había quedado atrás.
NO ME VEO COMO ME VEN LOS DEMÁS
Sin embargo, esta publicación ha generado un debate adicional, ya que llega apenas unos días después de que la actriz confesara en una entrevista su lucha contra la dismorfia corporal y su falta de amor propio.
«Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un momento en mi vida en el que amara mi cuerpo, nunca jamás», reveló Fox a Sports Illustrated a mediados de mayo.
Esta no es la primera vez que la actriz habla sobre este tema, ya que en 2019 compartió detalles sobre los motivos que la llevaron a alejarse de Hollywood.
- Te puede interesar: Cazzu sorprende a fans y Nodal al lucir su embarazo con estilo y elegancia
«Yo no estaba perfecta, o estaba demasiado gorda o demasiado delgada. Me consideraban estúpida u ofensiva. Me veían como un desperdicio o una mala actriz. Cualquier cosa que me dijeran, ya lo había sentido antes, porque creía que el mundo no me aceptaría, lo que me llevó a pasar por un momento muy oscuro», confesó en una entrevista con Entertainment Tonight en 2019.
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de junio de 2023 a las 12:52 PM