«Chocolatito» y su equipo, optimistas con la victoria.
Román “Chocolatito” González bajó de Big-Bear consciente que ahí es el lugar óptimo para adquirir las mejores condiciones físicas, lo que le genera gran optimismo, que el próximo 10 de Septiembre, alcanzará la hazaña de convertirse en el primer Tetra-Campeón de Boxeo en la historia de Nicaragua.
“Para alcanzar esa meta, es inevitable el sacrificio”, dijo el entrenador del Chocolatito, Arnulfo Obando. “Román está en excelentes condiciones y a 6 días del pesaje, él se encuentra en 120 libras”, añadió.
“Chocolatito” González ha ganado tres coronas en el Boxeo Mundial. Éste 10 de Septiembre ante Carlos “El Príncipe” Cuadras, estará tratando de convertirse en monarca de los Súper Mosca del CMB, cinturón que posee el gladiador azteca.
“Con esa preparación que tiene Román, yo no dudo que Chocolatito va a vencer a Cuadras”, dijo Arnulfo.
Pero el apoderado de Chocolatito, Carlos Blandón, fue más allá con sus aseveraciones.
“No sólo lo vencerá, sino que lo va a noquear. No tenemos la mínima duda que Román se impondrá por la vía rápida ante el mexicano”.
González tiene marca de 45 victorias sin derrotas con 38 despachados antes del límite, mientras que Cuadras también está invicto en 36 combates en el Boxeo Rentado.
Carlos Alfaro León – Multinoticias
Foto: Instagram
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2016 a las 8:45 AM