Contar con un mejorado sistema vial es una realidad para las familias del barrio Francisco Meza ubicado en el distrito I de Managua, gracias al trabajo que desarrolla la comuna en pro de mejorar las condiciones de vida de los capitalinos. En esta ocasión fueron tres las cuadras revestidas de carpeta asfáltica las que evitarán la presencia de charcas e inundaciones durante el periodo lluvioso.
“Estamos reivindicando el derecho a más de dos mil protagonistas del sector, a quienes les vamos mejorando sus condiciones de vida y por ende contribuyendo a cuidar de su salud, recordemos que el recarpeteo de las calles evitan muchas enfermedades debido a que ya no hay polvo, ni lodo, este era un sector que sufría daños por inundaciones durante las lluvias sin embargo esa situación será cosa del pasado” señaló Reina Rueda, Secretaria del Concejo Municipal.
La población muy satisfecha señaló que con la ejecución de la obra se alcanzan mejores condiciones de vida, mayor valor a las viviendas pero sobre todo la certeza de contar con un gobierno que invierte los recursos en la construcción de una Nicaragua mejor.
“Ahora estamos contentos y llenos de satisfacción porque con ansias esperamos un proyecto como este, realmente el buen estado de las calles representa un logro importante para quienes hemos vivido por año en calles polvosas o en mal estado, sabemos que con las mejoras de las calles vamos a evitar inundaciones durante el invierno, permitiéndonos una libre circulación” expresó Andrés Sosa.
“Muy agradecidos con el gobierno porque está preocupado realmente por nosotros los más pobres, hoy estamos viendo la restitución de nuestros derechos a través del mejoramiento vial, ahora nuestras casas adquieren un valor agregado y tenemos la plena seguridad que vivimos en un ambiente más limpio y seguro” finalizó Susana Torres.
Fuente: http://www.el19digital.com/
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de abril de 2016 a las 8:22 AM