El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, enviaron un saludo a todas las madres nicaragüenses, en ocasión de la celebración del Día de las Madres, este 30 de Mayo.
A continuación el mensaje íntegro:
Hoy és 29 de Mayo, y queremos saludar a todas las Madres Nicaragüenses, unid@s en Oración en todo el País, anticipando nuestro Abrazo Fuerte y Comprometido a todas, invocando a Dios, para que la Paz y la Seguridad sean, para que el odio cese, para que el Cariño nos una, en nuestra Nicaragua.
Nos fundimos con las Madres que han sufrido la pérdida, el Duelo, por sus hij@s cuyas Vidas han sido segadas, por la insensatez y la violencia. Nos fundimos en ese Abrazo inmenso, comprometido absolutamente con la Justicia y el castigo para los responsables de ese dolor, de ese crimen.
El Día de las Madres és Día de Celebración de la Vida, y en estas circunstancias trágicas que nos ha tocado vivir desde el 18 de Abril, és un Día que nos convoca a tod@s a elevar el Amor, privilegiar Vida y Esperanza, y detener el odio y la violencia fratricida.
En Amor de Madres, unid@s le pedimos a Dios, que empecemos a lograrlo.
El 30 de Mayo és un día para seguirnos convocando a dejar atrás la ira, y desde el Perdón y la Reconciliación trabajar junt@s, trabajar unid@s, como Cristian@s, para evitar más sufrimiento a las Madres, a las Familias, y a toda esta Nicaragua Cristiana y Solidaria.
Mañana 30 de Mayo, queridas Familias nicaragüenses, nuestro Espíritu ensombrecido por tanto acontecimiento desgraciado, clamamos por el Poder de Dios sobre nuestros Corazones para vivir la sanación. Para que las heridas, los sufrimientos, los infortunios cesen, y para que tod@s junt@s recuperemos la Esperanza, desde la Fé y la Convicción Cristiana, de que la Justicia, la Paz, la Sensatez, la Solidaridad y el Encuentro no sólo son posibles, sino indispensables.
Queridas Madres y Queridas Familias de toda nuestra Nicaragua : Somos Uno en el Poder infinito del Amor de Dios, en el Manto Protector de la Madre María, para l@s Católic@s, y en la Voluntad inamovible de tranquilizar nuestra Nicaragua, Siempre Linda, para que seamos Constructor@s eficaces de Diálogo, Seguridad, y todo lo que abone a la Reconciliación, la Paz y el Trabajo que tanto necesitamos.
Managua, 29 de Mayo, 2018
(FIRMAS)
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 10:38 AM