Los capitalinos aprovechan su fin de semana libre, para visitar el mercado Oriental y comprar todo lo que sus hijos necesitan para el regreso a clases.
Desde tempranas horas de este sábado, las familias visitan los diferentes negocios de este populoso centro de compras, donde son atendidos con amabilidad y esmero por los comerciantes, los que ya tienen una variada mercadería de uniformes, zapatos, mochilas y útiles escolares.
A diferencia de otros establecimientos, las familias deciden visitar este mercado, porque los precios son accesibles, pueden probar tallas de zapatos, camisas, faldas y uniformes, pero lo mejor es que encuentran todo en un solo lugar, ahorrando pasaje.
Doña Patricia Vega, acompañada de su hija, llegó a comprar faldas, calcetines y camisas.
“En esta compra vine por el uniforme, aprovechando los precios accesibles y favorables, además es una oportunidad para cotizar las mochilas y cuadernos y alistar el presupuesto”.
El comerciante, José López, ofrece a la clientela faldas escolares a 240, 120 y 150 córdobas, pantalones a 170, 210 córdobas y camisas a 85 y 140 córdobas; también encuentra tobilleras, corpiños, camisolines y calcetines.
En el negocio de Francisco Zúñiga, ubicado en la esquina de los Vaho, hay una variedad de cuadernos, a precios desde 280 la docena el cocido, el pequeño a 230 la docena, el Loro Universitario a 240 la docena y el más económico a 180 la docena, ofreciendo descuentos.
En este negocio encuentra lápiz de grafito, de colores, lapiceros, porta lápiz, entre otra gama de útiles escolares.
Hay mochilas a precios desde 300, 350, 400 hasta 750 córdobas y loncheras a 300 córdobas, al igual, encuentra zapato nacional de cuero a 380, 420 y 450 córdobas, y zapatos más económicos desde 280 córdobas.
Fuentes: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:56 PM