Medios en Michoacán informaron que el detenido pasará el resto de su vida en prisión después que se comprobó que mató a su esposa y sus dos hijos.
Tras cinco años desde que mató a su esposa y sus dos hijos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), ha condenado al feminicida y un cómplice.
Leer: Policía Nacional captura a tres sospechosos del homicidio de dos niñas en Ciudad Belén, Managua
Ambos fueron sentenciados a cumplir una pena de 119 años en prisión luego de haber asesinado a una mujer y a dos menores de edad.
Historia del crimen
Hace cinco años Marisela y sus hijos fueron encontrados muertos en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Viñedos, todos tenían heridas producidas por un arma punzocortante.
Las investigaciones de las autoridades hallaron que Marisela era víctima de violencia por parte de Jorge Alejandro, su esposo, motivo por el cual había pedido ayuda a su familia, pues tenía la intención de escapar de su casa.
La Agencia de Inteligencia Criminal (AIC) y diversas disciplinas de Servicios Periciales trabajaron juntos y obtuvieron indicios de la participación de Jorge Alejandro “C” y de su amigo Julio César “G” en el feminicidio y los homicidios de ambos menores, por lo que se emitió una orden de aprehensión y los sujetos fueron detenidos en marzo de 2018.
Cuatro años después de estar a disposición de las autoridades, Jorge Alejandro “C” y Julio César “G” fueron sentenciados en una audiencia a cumplir una pena de 119 años de cárcel, así como a cubrir el pago moral y material de la reparación del daño a la familia de las víctimas.
Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de septiembre de 2022 a las 10:55 AM