Varios guardaron la historia justo antes de que Instagram la eliminara.
Hay personas a las que jugar al límite les parece un ejercicio demasiado riesgoso. No tiene necesariamente que ver con ser conservador, pero sí tal vez con el resguardo propio de quienes prefieren no caer en desafortunados resultados. Mia Khalifa definitivamente NO es una de esas personas.
Luego de una larga carrera en la industria del porno, la actriz decidió retirarse de las cámaras y seguir su labor como celebridad e incluso como comentarista deportiva. Sin embargo, pareciera que su relación con los desnudos y el erotismo continúa tan intacto como hace algún tiempo atrás.
La libanesa cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales, en su mayoría hombres (claro está), que se deleitan con cada una de las fotografía y videos que comparte diariamente en la plataforma web.
Ahora, como todos los que tienen una cuenta de Instagram bien saben, el formato de publicación a través de historias que duran sólo 24 horas en la red, puede ser utilizado para rozar los límites de la censura con mayor facilidad que las imágenes compartidas directamente en el perfil. Eso fue lo que hizo Mia Khalifa para aprovecharse y subir un sensual video en el que aparece bailando completamente desnuda. Sí, completamente desnuda.
Pero como no todo es color de rosa en esta vida, la publicación duró solamente un día en “la nube”. Sin embargo, varias personas decidieron guardarla para poder seguir revisándola días después. Sí, eso se puede hacer.
Revisa a continuación la “Instagram Story” con que Mia Khalifa cautivó a cada uno de sus seguidores. Sin duda desafió la censura.
Fuente: Uposocl
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2017 a las 8:52 AM