Trabajadores de las diferentes áreas operativas de Migración y Extranjería, reciben clases de diferentes especialidades para brindar mejor atención al público que llega a solicitar servicio a esta Dirección del Ministerio de Gobernación.
El Teniente Primero Carlos Gutierrez, Jefe del área docente de la Escuela Nacional de Migración y Extranjería “Comandante Ricardo Morales Avilés” señaló que: “en esta escuela se brindan contenidos como políticas migratorias, ley general 761 y su reglamento, convenios y tratados bilaterales y multilaterales, clases de ética y valores para fortalecer el aprendizaje de los trabajadores”.
Heizel Pinell trabajadora de migración asegura que está escuela “es de mucha importancia ya que sirve para fortalecer los conocimientos para quienes ya están dentro de la institución y los nuevos ingresos lo cual ayuda a brindar mejor servicio”.
La escuela brinda servicio todo el día y además realiza cursos que duran entre tres a seis meses que incluyen elemental, básico y todos los funcionarios del país asisten a las clases.
Luis Urbina Alonso – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de febrero de 2017 a las 12:11 PM