La restitución de derechos a las familias más humildes de la capital sigue siendo una realidad, muestra de ello es la entrega de miles de paquetes alimentarios que esta mañana llegaron hasta las manos de los protagonistas habitantes de los barrios correspondientes al distrito I de Managua, en su mayoría personas de la tercera edad, casos críticos, madres solteras y personas con discapacidad.
Cada mes el Buen Gobierno Sandinista hace efectiva la entrega de paquetes conteniendo arroz, frijoles, aceite, azúcar y cereales, mismos que según los protagonistas les garantiza más de una semana de alimentación y un considerable ahorro económico.
“El paquete viene en buen momento, todos los meses nos hacen la entrega del paquete alimentario que por cierto nos ayuda bastante. A través de los programas que ejecuta el gobierno, muchas familias hemos logrado salir adelante, sobre todo los que somos personas que ya no podemos trabajar por nuestra avanzada edad”, expresó Maribel Salmerón.
“En mi casa vivimos cinco personas y la verdad es que todas nos ayudamos con el paquete que nos brinda el gobierno, para nosotras las familias humildes es satisfactorio ver el apoyo del gobierno ya que es el único que se ha acordado de todos los viejos como yo” afirmó Alicia Ríos.
Los paquetes alimentarios llegan cada mes a las familias protagonistas a través de la Promotoría Solidaria, quienes trabajan junto al Gobierno Sandinista en la restitución permanente de los derechos del pueblo.
“La mayoría de las familias son de origen humilde y con necesidades económicas, por tal razón el gobierno constantemente les está brindando acompañamiento, logrando de esta manera garantizarles su alimentación y bienestar” finalizó María Quiroz, Promotoría Solidaria.
Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de diciembre de 2015 a las 12:37 PM