Reiterando su compromiso de acompañamiento a la familia y la comunidad, la Militancia del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), del Distrito VI, de Managua, participaron de un acto político-cultural, en homenaje al Comandante Camilo Ortega, el Apóstol de la Unidad Sandinista, a 38 años de su tránsito a la inmortalidad.
En este encuentro que se desarrolló en el Instituto Enrique Flores, ubicado en la Colonia Unidad de Propósito, participaron simpatizantes y militantes del Frente Sandinista, Gabinetes de la Familia, miembros del Consejo de Liderazgo Sandinista, la juventud organizada y las diferentes estructuras del FSLN de los 126 barrios del Distrito VI, de la capital.
Durante su mensaje, la compañera María Elena Canales Osorio, invitó a los miembros del FSLN a trabajar con ese compromiso, en esa ruta de unidad y organización con la que trabajo y ofrendo su vida el Apóstol de la Unidad, Camilo Ortega Saavedra.
“Es importante conmemorar a nuestros Héroes y Mártires, ratificando ese compromiso de unidad y de continuar trabajando por el bienestar de nuestro pueblo, entregarnos a la comunidad y dar acompañamiento a las familias”, expresó Jacqueline Mujica, miembro del CLS del barrio la Quinta Pacheco.
“Todos los días ratificamos nuestro compromiso para servirle a las familias de Nicaragua, con mucho amor y entrega, dando continuidad al legado del Comandante Camilo Ortega acompañando a las familias en la restitución de derechos en salud, educación, entre otros logros”, finalizó el Secretario político de la Quinta Pacheco, Harold Suazo Laguna.
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de febrero de 2016 a las 10:37 AM