Desde horas tempranas personas de la tercera edad se dieron cita en el centro de salud Enrique Cisne de Nindirí, para aplicarse la primera y segunda dosis de la vacuna Sputnik V.
Los pacientes agradecen las buenas gestiones del Gobierno Sandinista por proveer las vacunas contra la Covid-19, completamente gratis en Nicaragua.
Pacientes de diferentes comunidades del municipio
Las personas que acudieron a aplicarse las vacunas, destacaron la organización y la atención de los médicos del Ministerio de Salud (MINSA).
Osmar Francisco Narváez Ponce, expresó sentirse muy bien tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. “Doy gracias a Dios y al gobierno porque es el único que se preocupa por nosotros los ancianos. Y este 07 de noviembre vamos a votar en la dos”, reiteró.
Con esta primera dosis de Sputnik V se atenderán aproximadamente 330 pacientes y con la segunda un aproximado de 270 pacientes.
Doña María Gutiérrez de la comarca de Veracruz, de este municipio de Masaya, fue una de las primeras en llegar a vacunarse contra el Covid-19.“Estoy muy agradecida con Dios y con el gobierno por que está siempre preocupado por los ancianos. Y espero que continúen apoyándonos, agradecida por que esta vacuna es gratis”, dijo.
Es así como trabaja el gobierno del Frente Sandinista para fortalecer la salud de las familias nicaragüenses.