La latina volvió a comentar sobre el altercado vivido en el certamen.
Casi dos semanas después de todo el desastre vivido, Miss Colombia habló este miércoles con la radio W de Colombia sobre la bochornosa situación que se desarrolló en el certamen del Miss Universo 2015.
Steve Harvey, presentador del show, coronó por accidente Adriana Gutiérrez, Miss Colombia, en lugar de a Miss Filipinas, y rápidamente le quitaron la corona de la cabeza para dársela a Pia Alonzo Wurtzbatch.
“Fue muy humillante para mi, pero también para todo el país y para todo el mundo, no solo de Colombia sino también para otros latinos que estaban en el auditorio”, dijo Gutiérrez en una entrevista a Latin Times.
Gutiérrez fue tomada por sorpresa y en ese momento incluso pensó, “esto tiene que ser una broma, porque en los ensayos él solía bromear con preguntas y pensé que iba a seguir con ese mismo tono para hacer reír a la gente”.
Luego que los rumores comenzaron asegurar que el malentendido de Harvey fue preparado para disparar los ratings del show, Gutiérrez le dijo a la publicación, “Si esa era su meta, tuvieron éxito”. Cuando todo se hizo viral, Donald Trump, quien solía ser dueño del evento, tuiteó cuán decepcionado estaba de Harvey y de los nuevos dueños de la organización, e incluso sugirió en una llamada telefónica con el Today Show, que Wurtzbatch y Gutiérrez debieron ser nombradas co-ganadoras.
“Por primera vez estoy de acuerdo con él”, dijo Miss Colombia.
Fuente: la.eonline.com
Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de enero de 2016 a las 3:16 PM