Con el lema » El corazón late por las victorias» se llevó a cabo el Congreso Nacional del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, en Juigalpa Chontales.
Con alegría y el compromiso de seguir trabajando por una Nicaragua más próspera es como los jóvenes analizaron e intercambiaron opiniones sobre la estrategia de comunicación de la campaña de la Buena Esperanza.
«Estamos llamado todos los jóvenes, universitarios, del campo, del técologico, a unirnos con amor y en unidad familiar para seguir avanzando». Dijo Darling Hernández del movimiento ambientalista guardabarranco.
«Con mucha regocijo recibimos a todos los compañeros de los distintos departamentos para trabajar, analizar y concretar el camino que nos va a llevará a la victoria este 6 de noviembre con las familias al lado del Comandante Daniel y la Compañera Rosario. Agregó Hasel Aguilar, coordinador de Juventud Sandinista en Chontales.
» No se trata de integrar al que se considere sandinista sino a todas las persona que tenga Amor por Nicaragua y que quiera que salga de la pobreza». Manifestó José Sarria del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.
Unidos de corazón es como las familias, los jóvenes y todos los sectores afianzarán las rutas del porvenir en las elecciones de los próximos comicios electorales.
Y en este congreso quedó demostrado el resplado rotundo que los jóvenes le dan a la fórmula del FSLN, la única que lleva bienestar, tranquilidad y seguridad a las familias nicaragüenses.
{gallery}2016/Agosto/4/Ambientalistascongreso22AG{/gallery}
Yudelis López/ Corresponsal Chontales.
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de agosto de 2016 a las 3:42 PM