Un video que se ha vuelto viral en YouTube muestra a una anciana que sufrió las consecuencias de no prestar atención por dónde camina.
Una mujer de 67 años se llevó la lección de su vida luego de caer a un profundo sótano por caminar distraída revisando su celular. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la calle y subido a YouTube.
La anciana iba tranquilamente por la acera sin despegar los ojos de su teléfono y no se percató que adelante había un sótano, en el que estaban haciendo trabajos de mantenimiento. El hecho ocurrió en Estados Unidos.
Como era de esperarse, su descuido hizo que cayera aparatosamente al hoyo de más de dos metros, según se puede observar en la grabación que se ha viralizado en YouTube.
Las pocas personas que caminaban cerca del lugar no pudieron hacer mucho para ayudarla en el momento, salvo llamar a los paramédicos.
La mujer tuvo que ser trasladada en camilla a un centro local. Su video ha dado la vuelta al mundo a través de las distintas redes sociales. El clip de YouTube cuenta con más de 100 mil reproducciones.
Algunos usuarios de redes consideran que, si bien la anciana debió prestar atención, los trabajadores que se encontraban en el sótano también debieron poner mallas de seguridad alrededor, a fin de evitar este tipo de cosas.
No cabe duda de que esta señora tendrá más cuidado al caminar la próxima vez. Y, por supuesto, que servirá de lección para todos los usuarios de teléfonos móviles.
Fuente: El Popular
Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de junio de 2017 a las 3:42 PM