Es normal ver a gente durmiendo con gatos o perros en la misma cama. Después de todo, son peludos, dan calor y puedes abrazarlos.
Sin embargo, seguramente muchos dudarían en pasar la noche con una serpiente de 3 metros. Y con justa razón. Después de conocer la historia de esta mujer, entenderás por qué meter animales salvajes a la cama no es una buena idea…
La mujer dejaba que su serpiente pitón durmiera con ella todas las noches. Pensaba que era totalmente inofensiva…
La serpiente solía rodearla, pasar por su espalda, sus hombros y el resto de su cuerpo.
Un día la pitón dejó de alimentarse. Esto preocupó a la mujer, era extraño en ella, entonces decidió llevarla al veterinario para clarificar el asunto.
La veterinaria le hizo varias preguntas a la mujer. Ella le contó sobre su hábito de dormir con el animal y así la doctora pudo entender lo que estaba sucediendo.
La doctora le dio las terribles noticias: la pitón había dejado de comer porque estaba preparando su estómago para una comida mayor. Su mascota planeaba comérsela mientras dormía y ella no se había dado cuenta.
La mujer comprendió que estaba viviendo una pesadilla. Afortunadamente lo supo a tiempo y logró salvarse. ¡No lo podía creer!
Ya lo sabes. No es bueno tener animales salvajes. ¡Ellos deberían estar en su hábitat natural!
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de febrero de 2017 a las 4:22 PM