En YouTube el video se convirtió en viral; sin embargo, en las redes se reveló que el «acto de infidelidad» fue parte de una actuación.
En las últimas horas un video de YouTube se ha propagado en las redes sociales. En este se puede ver a una mujer que es descubierta por su esposo bajando del vehículo de su amante.
La escena se volvió viral gracias a la insólita excusa que dio para justificar su engaño y al poder de las redes sociales.
“Es increíble que me quieras grabar porque solo hubo alguien que te está ayudando”, fue una de las frases de la mujer desesperada al ver la cámara.
Sin embargo, para mala suerte de los que disfrutaron de esta vergonzosa escena, todo es parte de una parodia.
El autor es el youtuber ecuatoriano Marcos Otavalo, quien tiene un canal en la plataforma de videos con más de 27 mil suscriptores.
El sketch estuvo inspirado en la historia de #LadyTantra, una mujer que fue grabada por su pareja saliendo de un hotel con su amante. En marzo pasado su historia se volvió viral.
El video de Marco, que ha sido tomado como real por algunas páginas en Facebook, ya consiguió más de 50 mil reproducciones en solo tres días.
Fuente: La República
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de julio de 2017 a las 10:56 AM