No es broma. Algunas personas hacen de todo para fortalecer su relación, pero esta mujer sí que se pasó de la raya. ¿Qué hizo? Pues renunció a su trabajo para amamantar a su novio como si fuera un bebé. ¿¡Qué?!? ¿Para amamantar a su novio? Sí, así como lo lees. Esta es su insólita historia, que para variar, ya es viral en la red.
Resulta que Jennifer Mulford dejó su trabajo de bartender para amamantar a su novio Brad Leeson, de 36 años, cada dos horas. Para lograrlo, la mujer se induce a la lactancia materna en seco, pues no está embarazada. Es decir, bombea sus pechos cada horas, como si le diera de lactar a un bebé.
Y esto sucede cuando al succionar en el pecho, el cerebro registra la señal y produce la hormona oxitocina, la cual, junto con la prolactina pueden producir la leche materna.
Pero la historia de Jennifer Mulford no acaba ahí. Es aún más extraña, puesto que un día descubrió le gustaba que le toquen los senos durante el sexo Fue entonces cuando se le ocurrió llevar una relación ABR (adult breastfeeding relationship) con su novio.
¿Relación ABR? ¿Qué es eso? Pues es algo así como una “relación adulta de amamantamiento”. Eso quiere decir que… Sí, se trata de gente adulta que le gusta beber leche directo de los pechos de una mujer.
Pero hay otro detalle que hace a esta historia aún más insólita, pues cuando Jennifer Mulford descubrió lo que quería en una relación, se reencontró con su ex novio Brad Leeson. Conversaron y él le contó que el tamaño de los senos era algo importante en una relación. Fue así que Jennifer decidió darle una segunda oportunidad y ahora son el uno al otro.
Fuente: http://trome.pe/actualidad/mujer-dejo-trabajo-amamantar-novio-cada-dos-horas-2092050
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de junio de 2016 a las 9:37 AM