Una mujer que se encontraba bajo las influencias de las drogas, fue grabada mientras se arrastraba por las calles de Baltimore, Estados Unidos, supuestamente poseída.
La mujer fue filmada retorciéndose descalza por la calle, con las piernas y los brazos cubiertos de tierra, mientras que los transeúntes se burlaban de ella detrás de sus teléfonos celulares.
La calificaron de «zombie» y compararon su estado con un exorcismo, riéndose e imitando sus gritos.
Ni la ciudad de Baltimore ni la policía del condado de Baltimore eran inconscientes de las imágenes o algo similar a él. No se sabe qué pasó con la mujer o qué sustancias tomó para enviarla al aterrador estado.
El video fue tomado el sábado y compartido en línea al día siguiente. Los espectadores dijeron que ella aparecía como si estuviera actuando en una pelicula de zombies.
El video comienza mostrando a la mujer estirada a través de un conjunto concreto de pasos, gritando y aferrándose a su barandilla de hierro.
-Lo siento mucho -suplicó mientras otra mujer la filmaba, agitando sus brazos mientras luchaba por levantarse.
‘¡Ayuadame! gritó después de caerse y apoyarse en la pared.
La mujer que graba el video le responde «¿No hay nadie que te ayude, estás sucia como el ***?«.
Después de caer de nuevo al piso, ella suplicó: «Lo siento. Ayúdame, lo siento«. Ella volvió a sus pies para salir delante de un automóvil que pasaba y que estaba sonando su bocina antes de caer de nuevo para gritar:
El video se detuvo mientras se encontraba en el suelo, retorciéndose después de golpear su cabeza una vez más sobre el hormigón.
Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Baltimore no presentaron ningún informe del incidente.
Fuente: El Blog
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de abril de 2017 a las 8:49 AM