Muchas quieren tener hijos y no les importa como pueda quedar su cuerpo luego de un embarazo, pero también hay quienes no desean por seguir manteniendo su cuerpo en forma.
Hoy en día las mujeres nos ponemos más a las pilas para cuidar nuestra imagen después de un embarazo, que el hacer dientas para bajar la lonjita, el tinte para ocultar la zona descolorada del cabello (ya que dicen que pintarse el pelo en la etapa del embarazo es dañino), las cremas para manchas, entre otras cosas.
Pero hay algo que nos aflige y son las llamadas estrías, dichosas todas aquellas que no las tienen.
Existen muchas alternativas para poder eliminarlas. Con los embarazos los lugares más propensos para que aparezcan son los senos, el área del estómago, las piernas y por debajo de los brazos.
En nuestro artículo te dejaremos algunos tratamientos que quizás puedan ayudarte, para que quites esas estrías y así decirle adiós a esas horribles manchas.
1. Zanahoria.
Pones a coser pequeños cuadritos de zanahoria, cuando ya observes que este suave la pones a enfriar, haz de ella un puré (no para comer), cuando veas que esta perfecta, procedes a aplicar en la zona donde deseas desaparecer las estrías, después de un tiempo te la quitas con agua tibia o con toallitas húmedas.
2. Aguacate.
El aguacate es un hidratante excelente para tu piel, por lo tanto es un magnifico ingrediente para el tratamiento de las estrías.
3. Aloe Vera.
Solo debes de tomar la plantita, partirla quitándole la cáscara para dejar solamente la parte gelatinosa, esta es la que debes de aplicar en la piel directamente para que ayude a la disminución de las estrías, es algo muy fácil y práctico, aparte es un tratamiento muy económico.
Canal 4 -Viral
Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de febrero de 2018 a las 10:53 AM