El nacimiento más grande de Nicaragua, con más de 2 mil piezas y 28 años de tradición, amor y fe al creador de los cielos y de la tierra, ya abrió sus puertas al pueblo para que las familias puedan disfrutar de esta maravillosa obra.
“Empecé desde muy pequeño, esto es una tradición familiar, ahora son 2 mil piezas construidas en 50 metros cuadrados, he tenido que cambiar tres veces de casa porque ha crecido este nacimiento como tal”, expresó Moisés Absalón Pastora.
Por su parte Alejandro Narváez manifestó que “es única esta experiencia y uno debe valorar esta oportunidad para conocer más de nuestro señor Jesucristo”.
Dos meses es el tiempo que necesitó el periodista Moisés Absalón Pastora, para construir este nacimiento, con el apoyo de su esposa Sarai Medrano y dos personas más.
“Este es un tiempo para conocer de la vida de Cristo, de conocer de Dios, y que nos permita que él entre en nuestros corazones y nos haga cambiar para bien”, finalizó.
Absalón Pastora invita a las familias a visitar este nacimiento, que estará abierto desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche todos los días, y está ubicado en la calle principal del Reparto Belmonte.
Nesmer Rodríguez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de diciembre de 2017 a las 8:15 AM