NICARAGUA / Tigo Nicaragua, compañía referente en servicios de conectividad móvil, fija y servicios de televisión por suscripción se une a la celebración de la temporada navideña con una campaña que se enfoca en mantener a sus clientes conectados con los suyos y todo lo que les gusta, a través de beneficios que les hagan vivir grandes momentos.
- Te sugerimos: Tigo Nicaragua y ZTE presentan nuevo portafolio
En esta temporada navideña en la que queremos estar más conectados con los nuestros, los clientes Prepago móvil disfrutarán de “MÁS Minutos para llamar a otra operadora y Noches Conectadas GRATIS”, al activar sus Megapacks desde C$80. También, al activar sus MegaPacks desde App Mi Tigo, los clientes recibirán DOBLE DE GIGAS GRATIS en sus bonos con Internet de C$80 a más.
Tigo Hogar se suma a las celebraciones de la temporada navideña, poniendo a disposición de sus clientes su nuevo FULL HOGAR que ofrece un Plan Móvil GRATIS con 15 GB, Internet residencial hasta 300 Mbps de velocidad con TV HD Digital y 1 año incluido de Vix Premium con el mejor futbol de La Liga y contenido.
“En Tigo Nicaragua sabemos que la Navidad es una fecha en que nuestros clientes buscan disfrutar al máximo estar conectados con los suyos y el contenido que más les gusta, por lo que hemos estructurado una oferta de múltiples beneficios, ligados a sus productos y servicios móviles y fijos favoritos. Porque nuestros clientes son los números 1 queremos que tengan siempre la mejor experiencia con la mejor oferta de beneficios para disfrutar de su contenido favorito”, dijo Michael Hernández, Director de Mercadeo de Tigo Nicaragua.
- También puedes leer: Conectadas de Tigo en constante capacitación a mujeres
De esta manera, Tigo Nicaragua celebra la temporada navideña y continúa valorando la fidelidad de sus clientes, brindándoles la mejor experiencia de servicio y conectividad para que disfruten de todo su contenido favorito, estén en contacto con sus seres queridos y compartan todo aquello que les emociona.
Para más información acerca de esta campaña los clientes y público en general pueden visitar la web oficial de Tigo, también pueden seguir los perfiles oficialesn Facebook, X e Instagram, o comunicarse a través del Whatsapp oficial (505) 8888-0999.
Esta entrada fue modificada por última vez el 4 de noviembre de 2024 a las 3:32 PM