Neymar quiso deleitar a todos sus seguidores de Instagram realizando un truco con el balón, pero en su intento falló y terminó teniendo una caída que pudo lesionar su tobillo.
Neymar suele ser muy asiduo en las redes sociales, allí comparte fotos y videos de su vida diaria para tener más contacto con sus seguidores. El brasileño es uno de los más carismáticos en el plantel del Barcelona y así lo demuestra en su Instagram, donde esta vez quiso impresionar con un truco, pero nada salió como lo esperaba.
Al finalizar los entrenamientos de hoy Neymar publicó en su Instagram un video en donde se le veía haciendo dominadas con una pelota junto a un grupo de amigos.
Cuando Neymar intentó hacer una pirueta terminó cayéndose y casi se lesiona de gravedad. Al momento de fallar su acrobacia, su tobillo derecho se dobló, pero para alegría de todos sus seguidores y de su club, la caída no tuvo mayores consecuencias.
Al final, todo terminó como una anécdota y como se ve en el video publicado por Neymar, él y sus amigos comenzaron a burlarse por su intento fallido.
Por otro lado, se espera que Neymar vuelva a jugar con el Barcelona este fin de semana tras cumplir sus 3 fechas de sanción por hacerle gestos al árbitro del partido frente a Málaga.
Fuente: El Popular (Perú)
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de abril de 2017 a las 2:33 PM