Neymar no jugaría la próxima semana contra el Real Madrid y estaría alejado de los terrenos de juego, al menos, hasta la primera semana del mes de mayo.
De acuerdo con lo publicado por ‘Globoesporte’, habría decidido operarse de la fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho con vistas a recuperarse en óptimas condiciones de cara al Mundial de Rusia.
El mencionado reporte, no obstante, fue desmentido por el entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, quien afirmó en conferencia de prensa que Neymar no está descartado para el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del próximo martes, aunque reconoció que «no será fácil».
«Hay una pequeña opción de que esté en el partido. No es fácil, si juega estaremos contentos, y, si no, tenemos otros jugadores con capacidad para hacerlo bien», indicó el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo de Copa de Francia que mañana le medirá al Olympique de Marsella.
Se contempló la posibilidad de infiltrarse con vistas al partido frente al Real Madrid, pero sus doctores de confianza le aconsejaron no arriesgar en un partido de máxima exigencia, que se sospecha muy duro, y pensando en el Mundial pasar por el quirófano.
De esta manera, Neymar se perdería, además del choque de Champions, las siguientes ocho jornadas de Liga francesa, competición prácticamente sentenciada a favor del PSG, la final de la Copa de la Liga ante el Mónaco del 31 de marzo y, tampoco, el posible cruce de cuartos de final de Champions si pudiera eliminar al Real Madrid.
Fuente: ESPN
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de febrero de 2018 a las 8:58 AM