Igual que en 2009 cuando Nicaragua perdió en su debut frente a México 2 goles por 0, así lo hizo en su regreso a la Copa Oro frente a Martinica.
La «Azul y Blanco» sin Barrera, Cadena y Duarte, inició con nervios el encuentro que se disputó en el Nissan Stadium de Nashville.
Los goles del partido fueron conseguidos uno en cada tiempo, el 1-0 llegó a los 35 minutos, obra de Kevin Parsemain, marcador que se mantuvo hasta el descanso, y el definitivo 2-0 lo logró Steven Langil, cuando se cumplían los 66 minutos de la segunda mitad.
Martinique 2 – 0 Nicaragua Highlights @LFM972_officiel @FENIFUT #GoldCup2017 pic.twitter.com/mPTPRiTJ5v
— Gold Cup 2017 (@GoldCup) 9 de julio de 2017
Langil acababa de salir al campo en sustitución de Jean Manuel Nedra, que había recibido amonestación en el primera parte.
#VoyConLAzulyBlanco
Minuto 35 un Gol de Martinica pone el marcador 1-0
Vamos Nicaragua!!! pic.twitter.com/XeT2SufBa9— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 9 de julio de 2017
De nuevo Parsemian, el mejor jugador en la historia de Martinica, marcó la diferencia en el juego ofensivo de la isla caribeña, y su gol fue decisivo.
La figura de Nicaragua fue Justo Lorente, quien tapó un sin número de ocasiones de los caribeños, pero no fue suficiente para conseguir dar vuelta al resultado.
#VoyConLAzulyBlanco
Paradon de Lorente!!! Grande, Grande nuestro portero!!!
Vamos Nicaragua!!!! pic.twitter.com/0x3E7d3BLm— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 9 de julio de 2017
Con gran actuación, Nicaragua queda en último lugar sin puntos y con menos de dos en la diferencia de goles, mientras que Martinica es líder con tres puntos, seguido de Panamá y USA que empataron a 1.
El próximo rival de Nicaragua será Panamá el 12 de julio, donde los pinoleros contarán con todas sus figuras y tratarán de hacer lo imposible, ganarle a Panamá y buscar al menos un empate con USA, quienes son los favoritos para liderar este grupo.
Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de julio de 2017 a las 8:10 PM