La Policía Nacional cumpliendo con las orientaciones del comandante Daniel Ortega de mejorar el sistema de emergencia de respuesta temprana a las familias nicaragüenses se han dado seguimiento a todo el proceso organizativo donde se involucran más de 900 fuerzas policiales y 100 unidades para continuar mejorando el sistema de respuesta inmediata.
Se han venido contabilizando día a día más de 5000 denuncias. Para mejorar la atención se ha propuesto como meta 10 minutos en el transcurso de atención, con esto, la población confirma sentirse más protegidos y que el tiempo de respuesta de la Policía Nacional ha sido excelente.
Se han recepcionado 2204 denuncias así como también 2674 accidentes, todo esto como producto del efectivo sistema de recepción de llamadas a la línea 118. Debido a los diversos planes que ejecuta la Policía Nacional en las calles de la capital se ha podido reducir los accidentes de tránsito y sus consecuencias.
Asimismo el comisionado mayor Manuel zambrana aseguró que en los próximos días se estará trabajando con un programa para la verificación de direcciones y números celulares que registrarán las llamadas falsas.
Grace Valle – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de marzo de 2016 a las 11:55 AM