La selección infantil sub 12 que participa en el mundial de Taiwán inició con buen pie el torneo, luego de propinarle un súper nocaut a Alemania en cuatro entradas con marcador de 17 carreras por 2.
En la primer entrada, los nicas anotaron sólo una carrera; en la segunda, explotaron al abridor Jeremy Julien schilke (perdedor) que permitió 5 hits, 4 carreras y concedió 3 boletos para culminar su labor con 50 lanzamientos.
La selección nica continuó la producción de carreras en esa misma entrada, pues anotaron 6 más para acumular con un total de 11, dejando sin reacción al conjunto bávaro.
En la tercer entrada los pinoleritos anotaron 5 carrearas más, teniendo en ese momento el marcador 17×0 y aunque en la alta del cuarto episodio los alemanes anotaron sus únicas dos carreras no fue suficiente para arrebatarle la victoria al abridor Derick Josué Reyes Montoya, quien no concedió carreras en 2 entradas completas.
Los más destacado del bateo pinolero fueron, Diego Collado, Carlos Torrentes, Nelson Sevilla que batearon de 3-3 cada uno, quienes conectaron 9 de los 17 imparables de la selección.
El próximo juego de la tropa nicaragüense será hoy contra Estados Unidos, a las 11:30 de la noche hora nica.
Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de julio de 2017 a las 8:58 AM