FLORIDA – ESTADOS UNIDOS / Este martes 07 de marzo en horas de la mañana la Selección Nicaragüense de Beisbol realizó su primera sesión de prácticas desde el complejo Jackie Robinson, en Vero Beach, Florida previo a los dos juegos de fogueo contra equipos de Grandes Ligas y al Clásico Mundial.
Juan Carlos Ramírez, quien será el abridor del juego de fogueo ante los Mets, se unió a los entrenamientos y manifiesta que es un sueño participar en este evento de Gran envergadura.
«Estoy viviendo la mejor experiencia de mi vida, después de jugar Grandes Ligas. Es un sueño que pudimos lograr todo el equipo, la selección de Nicaragua, estamos contentos y muy emocionados»
Por su parte el mánager Sandor Guido, quien ha tenido mucho éxito como mentor de equipos locales y a nivel de selección se mantiene optimista del desempeño de la selección pinolera.
«Los muchachos están preparándose lo que vamos a empezar a vivir, primero los entrenamientos, después nuestros juegos de fogueo y cada uno de ellos haciendo su trabajo de la mejor manera para salir a jugar el día sábado»
Antes de su debut en el certamen, Nicaragua estará jugando par de juegos de fogueo, el miércoles ante los Mets de Nueva York a las 5:10 de la tarde y el jueves ante los Cardenales de San Luis a las 12:05 del mediodía en lo que es parte del plan de preparación.
También puedes leer: Nicaragua viaja a cumplir el sueño del Clásico Mundial de Béisbol
Para estos juegos, están programados a abrir partido por los Mets, el tres veces ganador del premio Cy Young y futuro miembro del Salón de la Fama, Max Scherzer (Mets) y Dakota Hudson que tiene cinco temporadas en Grandes Ligas lo hará por los Cardenales.
Todo el país está a la expectativa de la participación de Nicaragua en el Clásico Mundial de Béisbol, el más grande evento en la historia del deporte nicaragüense.
Esta entrada fue modificada por última vez el 7 de marzo de 2023 a las 5:10 PM