El teatro Nacional Rubén Darío y el teatro La Polea de Costa Rica se unieron con el legado que dejó el artista Cesar Meléndez, (1966-2016) quien construyó un puente de amistad entre Nicaragua y la vecina Costa Rica.
El Director del Teatro Nacional Rubén Darío Compañero Ramón Rodríguez, señaló que este tributo es de mucho mérito para Cesar Meléndez quien con su música y obra teatral une corazones y fortalece el amor.
Frank Meléndez, hermano del artista recién fallecido manifestó que no hay palabras para agradecer este tributo dónde Nicaragua recuerda a Cesar Meléndez (El Nica).
Cristina Bruno, esposa de Cesar Meléndez convivió con él 18 años, se conocieron actuando en una obra en 1999, ahí nació no sólo el amor, sino la pasión entre ambos por lo que le gustaba, hacer teatro.
Hoy el sueño de Cesar Meléndez seguirá vivo a través del trabajo de su esposa, quien llevará las obras y canciones para hacer eco del esfuerzo y dedicación de Cesar.
Rodolfo Álvarez, artista Costarricense, interpretó las canciones que grabó Cesar Meléndez con el grupo Manantial y el grupo Blanco y Negro.
Álvarez manifestó que es un honor interpretar las canciones que hicieron llorar de amor en voz de Cesar.
Cesar Meléndez siempre se identificó como un Nica y Tico, dónde desarrolló su carrera artística y donde llevó la obra un Nica en Costa Rica.
Luis Urbina Alonzo – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de febrero de 2017 a las 8:19 PM