MAANGUA – NICARAGUA / El Gobierno de Nicaragua a través de una nota de prensa brindó un mensaje de felicitaciones y bendiciones por la confianza otorgada por su Alteza el Emir de Kuwait para asumir el cargo de príncipe heredero de Kuwait el Jeque Sabah Khalid Al-Hamad Al-Mubarak Al-Sabah. Deseamos a su alteza éxito en las responsabilidades que se le han confiado y encomendadas.
A continuación mensaje íntegro del Gobierno de Nicaragua:
Su Alteza el Jeque Sabah Khalid Al-Hamad
Al-Mubarak Al-Sabah
Príncipe Heredero del Estado de Kuwait
Querido Hermano,
En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en el nuestro, extendemos a Su Alteza nuestras más Altas Felicitaciones y Bendiciones por la confianza otorgada por Su Alteza el Emir de Kuwait para asumir el cargo de Príncipe Heredero de Kuwait. Deseamos a Su Alteza éxito en las responsabilidades que se le han confiado y encomendadas.
Bendecimos al Estado de Kuwait, Su Alteza el Emir, Pueblo y Gobierno de Kuwait, por la Seguridad, la Estabilidad, la Prosperidad y el Progreso continuo bajo el sabio Liderazgo del Emir de Kuwait, Su Alteza el Jeque Meshaal Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, que Dios lo proteja y cuide.
Rogamos a Dios Todopoderoso que conceda a Su Alteza el éxito en el servicio a su País Amigo y el logro de todo el Crecimiento y Progreso al que aspira el Pueblo Kuwaití.
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reafirmar su firme voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.
Desde Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Amigo Pueblo Kuwaití.
Daniel Ortega Saavedra. Rosario Murillo.
Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de junio de 2024 a las 8:57 AM