Las selecciones de futbol de Nicaragua y El Salvador se medirán la noche de este miércoles en un juego amistoso que se desarrollará en el Estadio Nacional de Futbol de Managua desde las 7:30 de la noche.
El conjunto salvadoreño llega para enfrentarse a la Azul y Blanco teniendo a Ramón “primitivo” Maradiaga al frente del equipo, un onceno que viene de dos derrotas de manera consecutiva ante Panamá y Guatemala.
“Nosotros siempre analizamos los videos y tratamos la manera de corregir lo que se hizo bien, lo que se hizo mal y nosotros estamos conscientes de que tuvimos varios errores en los partidos anteriores. Trabajamos para mejorar y vamos a tratar de cometer los menos posibles para ganarle a Nicaragua”, declaró a medios salvadoreños el arquero cuscatleco Henry Hernández.
El árbitro central del partido será el nicaragüense Óscar Dávila, Keytzell Corrales y Henry Pupiro serán los jueces de línea y Jorge Ojeda el administrativo. El Salvador jugará con su uniforme Azul y Nicaragua lo hará de blanco.
Cabe señalar que en 80 años de historia futbolística Nicaragua no ha logrado derrotar a la selección mayor salvadoreña.
Los salvadoreños después del amistoso contra Nicaragua estarán enfrentándose a Honduras por las eliminatorias mundialistas.
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de marzo de 2016 a las 2:48 PM