Hoy Nicaragua cumple cien días de estar siendo asechada por grupos golpistas a través de la criminalidad, tranques, amenazas y represiones, sin embargo, una vez más el pueblo alza su voz para pedir a Dios el restablecimiento de la paz.
Así lo hicieron decenas de nicaragüenses desde la Avenida de Bolívar a Chávez, exactamente en la Rotonda Hugo Chávez, quienes pidieron al creador que suavice los corazones de aquellas personas llenas de odio infundado y que no sigan destruyendo su paz y la de los demás.
Con música, obra de teatro y las banderas roja y negra, y azul y blanco dijeron basta ya de odio.
«Es triste ver como en tan poco tiempo se han hecho cosas horribles, destruyendo la paz que teníamos, pero Dios no ha desamparado a este pueblo y acá estamos más tranquilos porque vemos como poco a poco se va ganando la paz», Marvin Narváez.
El joven Ismael Cortez, con su bandera roja y negra, expresó que una vez más se ha defendido la dignidad del pueblo.
«No podemos permitir que una minoría de gente mala haga retroceder al país, nosotros no lo vamos a permitir y por eso hoy oramos y celebramos con música el triunfo de la paz».
«En todo este tiempo la oposición ha sembrado muerte, pero hay un Dios que todo lo ve, lo escucha y lo siente y por eso nadie que haga daño quedará sin su castigo por mínimo que sea».
#AquiNicaraguaLibre
Nicaragua sigue orando por la paz a cien días del intento de golpe de estado#NicaraguaQuierePaz https://t.co/Uj84zTOjEr pic.twitter.com/fDTCbLnwb8— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) July 27, 2018
Finalmente, Lilliam Martínez, trabajadora de la salud, manifestó: «Los cristianos tenemos al Señor en nuestro corazón y nuestras oraciones no han sido en vano porque miren como el pueblo ha logrado derrotar a esos terroristas».
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 3:56 PM