Este pasado viernes en Woodland, estado de California, una niña de 12 años logró evitar que un ladrón robara en su casa.
Nyletta Lincoln, de 12 años relató que escuchó golpes en la puerta de su casa y pensaba que alguien estaba llamando, porque tenia los audífonos puestos. «Cuando me quité los audífonos, me di cuenta de que alguien estaba tratando de entrar a la casa”, dijo la pequeña.
La niña se encontraba sola en casa, eran las 12 del mediodía cuando el hombre trató de abrir la puerta de su casa.
- También puedes leer: Fuerza Naval brindó protección y seguridad a buques mercantes y flota pesquera industrial en el Mar Caribe
«Agarré mi bate de béisbol y entré a mi sala de estar y vi que la cerradura estaba rota y él estaba tratando de entrar», mencionó Nyletta.
La niña contó que el hombre se detuvo por un momento y le dijo que lo dejara entrar, ella le grito que no, «y le di una patada en la puerta en la cara”.
- Te recomendamos: Familias disfrutaron presentación de pastorela navideña acuática y entrega de juguetes en el Puerto Salvador Allende
Recuerda que estaba muy asustada y sabía que no dejaría que el hombre entrara a su casa, y que la protegería. «No quise morir. No quería que robara nada en mi casa. Así que la protegí”, explicó Nyletta.
Nyletta Lincoln impidió el robó y le hizo frente hasta que llegó la Policía, quien arrestó al hombre.
Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 11:04 AM