Con gran algarabía, en medio de juegos y risas pobladores del municipio de Nindirí festejaron este viernes 14 de julio la inauguración de 340 metros lineales de adoquinado en el acceso donde se construirá el parque en el Distrito 1 del municipio de Nindirí.
Este proyecto es ejecutado por el gobierno local del Frente Sandinista con la finalidad de llevar el progreso y bienestar a las familias de Nindirí.
Ángela Hernández, protagonista de este proyecto, dijo sentirse muy satisfecha con la obra realizada, porque viene a mejorar su calidad de vida de su familia, “reconozco que ha sido un gran trabajo el que ha venido realizando la alcaldía municipal, ya que nos ha traído otras obras de progreso a nuestro municipio y estamos muy, pero muy agradecidos”, señaló.
Danelia Membreño, muy emocionada, dijo que en 38 años de vida nunca se habían realizado obras parecidas, “porque solo el Frente Sandinista nos ha traído esta alegría, agradezco a Dios primeramente y después a nuestra alcaldesa la doctora Clarissa, a nuestro Presidente el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, que no descansan para traernos más obras de progreso”, expresó.
Con lágrimas en sus ojos, muy feliz doña Nubia Lara dijo que había quedado irreconocible la calle, “ya que antes eran unos fangales y una gran dificultad para transitar, hoy es otra historia y tenemos fe en Dios y en nuestro Gobierno Sandinista que seguiremos teniendo más proyectos, más beneficios para nosotros los pobres”, apuntó.
Este adoquinado se invirtió 2 millones 714 mil córdobas. Esta calle separa los barrios Henry Méndez y Bello Amanecer y conduce al lugar donde se construirá el Parque de Gran Atractivo Familiar.
Verónica Salazar
Corresponsal Multinoticias – Nindirí
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de julio de 2017 a las 9:29 PM