Más de 400 niños del Centro Educativo Wisconsin ubicado en el distrito II participaron de una entretenida jornada deportiva con el propósito de desarrollar habilidades y disfrutar del ambiente de tranquilidad que reina en su centro de estudio.
Los niños y niñas jugaron con pelotas, encostalado, ula ula, saltaron y demás juegos tradicionales.
Las actividades recreativas ayudan a los menores a liberar energías, expresarse, demostrar sus habilidades, reír y compartir. Los rostros sonrientes demostraron su gusto y disfrute de las diferentes actividades.
Más de 400 niños del Centro Educativo Wisconsin ubicado en el distrito II participaron de una entretenida jornada deportiva con el propósito de desarrollar habilidades y disfrutar del ambiente de tranquilidad que reina en su centro de estudio.@noelia_arauz #NicaraguaQuierePaz pic.twitter.com/XfMUKmY631
— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 20 de junio de 2018
Los padres de familia han enviado a sus hijos a los diferentes centros escolares, a pesar de las circunstancias actuales. Las maestras siguen atendiendo a la niñez con los planes normales de educación.
(+Video) Niños del centro escolar Wisconsin disfrutaron de una mañana deportiva#NicaraguaQuierePaz @noelia_arauz https://t.co/GFlIYgb8pN pic.twitter.com/WKa7hcAWOb
— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) June 20, 2018
María Noelia Aráuz – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 10:23 AM